BAIAM

Creemos que cada uno desde nuestra posición, gracias a nuestras pequeñas decisiones y nuestra forma de vivir y consumir podemos cambiar el mundo.

Nuestro objetivo es hacerlo mejor, no perfecto

Somos conscientes de que por nuestra forma de vivir no estábamos haciendo las cosas del todo bien. Y creemos firmemente que los grandes cambios comienzan con una pequeña acción o son el resultado de un pequeño acto.

SOMOS GENTE ORDINARIA COMO TÚ QUE UN DÍA NOS DESPERTAMOS Y NOS DIMOS CUENTA DE QUE NECESITÁBAMOS UN CAMBIO.

FUIMOS PARTE DEL PROBLEMA, AHORA QUEREMOS SER PARTE DE LA SOLUCIÓN.

Por eso hemos creado Baia, uniéndonos a la revolución de la moda y la economía circular.

Y estamos buscando a personas que como nosotros, quieran unirse a esta revolución, a esta nueva forma de entender las relaciones humanas y por ende a esta nueva forma de consumir.

A veces, nos paralizamos porque creemos que es necesario hacer grandes cosas o grandes acciones para ser catalizadores del cambio, pero no es así.

Tus pequeñas rutinas diarias tienen más impacto del que tú crees y el mínimo gesto por pequeño que sea va a contribuir a mejorar el planeta.

Nuestros
valores

El poder de las pequeñas acciones

Creemos que para convertirnos en un motor de cambio debemos convertirnos en los primeros en tomar conciencia a partir de pequeñas acciones que contribuyen a un mejor futuro. Para nosotros lo importante es demostrar a partir de acciones visibles y tangibles, que esa es la única forma de poder avanzar dentro de los diferentes movimientos sociales.

Tenemos un espíritu activista que buscamos transmitir a cada consumidor.

Más allá de la moda

Nos hemos dado cuenda de que el funcionamiento del modelo de economía lineal no es sostenible en el tiempo, por eso vamos haciendo pequeños cambios para sumarnos a un modelo de consumo más circular, verde y social.

Queremos construir una marca en la que su pilar fundamental sea la igualdad de derechos, fomentando unas condiciones de trabajo dignas no solo para los trabajadores de nuestra propia marca, sino que esta premisa la cumplan también,  todos nuestros proveedores y colaboradores.

Rompiendo estereotipos

Basta ya de vender la moda circular como algo plano, aburrido y sin riesgo.

Nos consideramos más urbanitas que naturalistas, a pesar de nuestro amor incondicional por la naturaleza.

Queremos demostrar que las personas que apuestan por el upcycling pueden ser atrevidas, transgresoras, canallas y urbanas.

En definitiva, somos una marca de moda circular que apuesta por una estética divertida y underground.

Inconformistas por naturaleza

Nos gustan los retos y los desafíos. Para muestra de ello nuestro giro 360o con un modelo de consumo más eficiente con el cuidado del planeta.

Nos gusta arriesgar, porque creemos que sin riesgo no hay oportunidad.

Siempre queremos ir un paso más allá haciendo las cosas de manera diferente y buscando nuevas opciones.

Nuestro
manifiesto

Creemos que somos nosotros los que ponemos cada uno como individuo las condiciones de como consumir moda y no la industria.

Queremos volver al estado más puro de la moda. A la moda proverbial de nuestras abuelas, inspirándonos en el ingenio que ellas poseían.

Vemos la moda como la expresión de la propia individualidad, como el arte de atreverse a ser uno mismo, sin filtros, solo ser lo que uno quiere ser.

Queremos dejar de lado el pensamiento de que la moda es frívola. La moda es creatividad, es un vehículo para cambiar el mundo y es un mecanismo de expresión. Es una forma de reivindicación.

Vemos la moda circular como un movimiento que va mucho más allá de diseñar prendas con materiales reutilizados o residuos. Es un cataclismo social que se mueve en la tríada de los planos económico, social y ambiental.

Buscamos fomentar las relaciones a largo plazo con nuestros proveedores para ofrecer seguridad a las personas que forman parte de nuestro equipo para que puedan invertir en su futuro y que tengan una calidad de vida.

NUESTRAS PRENDAS MÁS MOLONAS