PREGUNTAS
FRECUENTES

Empezamos comprando lotes de segunda mano y recogiendo donaciones. Pero hemos descubierto una forma mejor de hacer las cosas. 

Y es que comprando a ciertas entidades que se encargan de gestionar el residuo textil, no solo ayudamos a mejorar esa gestión, sino que además colaboramos con la reinserción social, ya que esa es una de sus misiones principales.

¡Muchísimas gracias por querer aportar tu granito de arena y por querer hacerlo con nosotros!.

En este momento no estamos recogiendo donaciones, ya que, como explicamos en el apartado ¿De dónde sacáis la ropa con la que hacéis nuevas prendas?, compramos ropa a entidades que se encargan de gestionar el residuo textil y que promueven la reinserción social.

Si no tienes a quien dar las prendas que ya no usas, nuestra recomendación es que las lleves a un contenedor de recogida en tu localidad. Puede que haya varias entidades gestionando los contenedores, en cuyo caso, si para ti es importante saber que se va a hacer con esas prendas, puedes buscar información para averiguar qué entidad se ajusta más a tus valores. Y si no sabes por dónde empezar, escribenos y estaremos encantados de ayudarte.

Queremos poder ofrecerte un rango completo de productos duraderos, incluyendo básicos como camisetas o sudaderas. 

Pero nuestra forma de producción, que se basa en desmontar prendas en desuso y reutilizar todas su partes para crear prendas únicas, no nos lo permite. 

Lo pensamos mucho antes de decidirnos a vender prendas fabricadas por otros, de manera diferente y en otros países. Pero después de mucho investigar, y pensar, nos dimos cuenta de que, aunque el modelo de producción sea diferente, puede estar totalmente alineado con nuestros valores. 

Solo compramos a proveedores que garanticen, a través del mantenimiento de todas sus certificaciones, los derechos de todos sus trabajadores, estén donde estén, así como una producción responsable y respetuosa con el medioambiente.  

Si quieres saber más, escríbenos y estaremos encantados de responder a tus preguntas.

Si has cambiado de idea y quieres devolver tu compra, por favor ten en cuenta que las devoluciones deben solicitarse dentro de los primeros 14 días naturales desde que realizas el pago de tu compra. 

Para devolver tu compra dentro de los 14 primeros días, tienes dos opciones. Puedes tramitarlo a través de nuestra web utilizando este formulario, o nos puedes escribir a hola@revolucionbaia.com y nos encargaremos de organizar la recogida de tu producto.

Si lo que quieres es un cambio de talla o de producto, o tu compra ha llegado defectuosa o dañada, por favor ponte en contacto con nosotros en el correo hola@revolucionbaia.com para que organicemos el cambio. 

Los productos deben devolverse en la caja original, incluyendo el producto con su envoltorio, etiquetas y tarjetas, sin haber sido utilizado, dañado, alterado, manchado, etc. 

Siempre y cuando sigas las instrucciones de devolución, los gastos de recogida serán a nuestro cargo y, una vez recibamos el producto y comprobemos que no ha sido dañado, te reembolsaremos lo que has pagado en un plazo máximo de 14 días. 

Más información sobre devoluciones aquí.

Nosotros no lo hacemos, pero quizá podamos recomendarte a alguien. Escribenos y lo vemos.

En este momento no. Estamos en proceso de acondicionamiento. 

Pero, cuando sea posible, nos encantará recibirte en nuestro espacio Baia y charlar un rato, café en mano. 

Siguenos en nuestras redes sociales para no perderte la presentación del espacio Baia cuando esté listo.

Una vez completes tu compra, recibirás un correo con los datos de envío de GLS, con los que podrás hacer un seguimiento de tu pedido.

Más información sobre envíos aquí.

En cada ficha de producto encontrarás un desplegable con una guía de tallas, que te dará las medidas necesarias para que puedas saber cual es la tuya. 

Si quieres comprar una prenda, pero no tienes claro lo de la talla, ¡escríbenos y te ayudamos!.